Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Golf GTE / A3 E-Tron

Creado: 31-08-2017 15:12:19 por GTEpower

Ramonlz
profile image
Puntuación: 5
Puntuación mes: 0

Publicado, 20-02-2018 13:35:25

Muchas gracias por molestarte en contestar. 

Pues es verdad que un día el cargador Tesla me cargo y al otro día no. 

Pero te he de decir que estoy mosqueado porque ayer en este mismo cargador habia un Gte plateado cargando y cuando se fue entonces lo intente yo y nada de nada, seguia sin cargar. Por eso iré a un taller Ww en Bcn porque igual tengo algo defectuoso en la base del coche y no hace buen contacto. 

¿Que taller WW en Bcn me recomendáis que tengan experiencia en coches eléctricos?

El otro dia vi por la noche delante del Corte Ingles de Francesc Macià cargando un Gte negro. Igual era el tuyo...

Gracias y un saludo

malc__com
profile image
Puntuación: 81
Puntuación mes: 1

Publicado, 22-02-2018 00:21:56

hoy, sobre las 18:00 he visto un GTE negro bajando por Numancia, no serías tu?

Javierns
profile image
Puntuación: 23

Publicado, 23-02-2018 14:32:50

Hola a todos, me presento: soy Javier

estoy en la enterna tesitura entre el e-Golf y el GTE. Me gusta más el GTE por apariencia y deportividad para darme un gusto de vez en cuando (que no todo se trata de ahorrar), pero mi trayecto al curro es de 53 kms ida y 53 vuelta por autopista (100-120 km. hora).

Luego, por la tarde y cuando haya cargado bateria haré unos 8 ó 10 kms más por ciudad para llevar y recoger a los niños de sus actividades que serían en eléctrico. Tengo garaje propio con enchufe.

Qué coche me recomendais sabiendo que que el GTE no puede superar los 5,2 litros a los 100  de media mensual que hace mi petrolero, para que mi mujer no me acribille por el cambio?

P.D: creo haber leído que la última versión 2017 de este GTE mejora la eficiencia en modo híbrido al mejorar la combinación de ambos motores?, Si es cierto cuanto puede quedar un consumo medio en zona de autopista en mi caso?

lokylyon
profile image
Puntuación: 17

Publicado, 23-02-2018 14:51:30

Buenas tardes no poseo ninguno pero después de ver muchas pero muchas reviews, y con garage que tienes , diría que tú ahorro sería mayor con el e-golf, de todas maneras puedes pedir una prueba de uno y otro y así ver cuál es el que te conviene. A mí me gusta mucho el Passat GTE, pero por pijadas no por lo demás, sillones, maletero, y otras cosas.

malc__com
profile image

Publicado, 23-02-2018 15:07:59

Es obvio que con el e-Golf podrás ahorrar mas, porqué es el único con el que podrás hacer todo el trayecto eléctrico. Lo de gastar menos que el petrolero, depnenderá de lo que te pese el pie, ya que cuando le das al botón de la felicidad (el botón GTE) el consumo se multiplica por 3 :D

Ahora en serio, yo creo que claramente, en tu trayecto, vas a superar ese consumo, en viajes de mas de 150km ya te va a resultar mas dificil, pero en trayectos cortos, arrancando cargado, si. Mi experiencia, yo suelo hacer un trayecto de 200km muy a menudo, salgo cargado, y hago los primeros kms en eléctrico, hasta que me queda la autonomía entre un 30 y un 40% entonces pongo el battery hold, si voy a velocidades legales, cuando llevo 100kms el consumo medio, suele ser entre 4 y 4,5l/100 y cuando termino mi viaje de 200km, suele ser de entre 5.5 l/100 y 6l/100 y si le piso un poco, a estos números, les tienes que sumar 2 o 3l, ya que cambia mucho.

Ramonlz
profile image
Puntuación: 5

Publicado, 23-02-2018 15:11:25

Hola

Si el GTE lo quieres ya lo tienes mal. 

VW ha paralizado la aceptación de nuevos pedidos desde enero por problemas de fabricación. Hay lista de espera superior a un año. 

O sea o tienes la suerte de encontrar un GTE en un concesionario que te encaje sus opciones o uno de segunda mano. 

Saludos

Javierns
profile image

Publicado, 23-02-2018 16:41:34

Tengo reservado uno blanco en el conce, blaco, con techo y valgunis extras por 31050 € hasta el martes.

Se me olvidó decir antes que en el curro también tengo posibilidad de cargarlo para los kms de vuelta.

Ya se que con el e-Golf ahorro bastante mas. Me gusta mas el GTE siempre que no vaya a gastar más que con el diesel

malc__com
profile image

Publicado, 23-02-2018 17:11:26

Si puedes cargar en el trabajo, entonces bien, de esos 53, haras unos 35-40 en eléctrico y unos 15 en gasolina, eso será una media de 2l aproximadamente, 3 a lo sumo si le metes caña.

Yo tengo un GTE Blanco Oryx con techo.

Javierns
profile image

Publicado, 23-02-2018 17:33:10

Pues estupenda noticia de quien ya tiene uno. No me importa que consuma bastante mas los findes si le piso por carreteras de campo. Modo GTE jeje que osra eso me gustaría pillar éste.

El trato con mi mujer es que en el dia a dia del trabajo y las actividades de lis niños pueda bajar de esos 5,2 litros

Como veis el precio del coche que tengo en reserva. Caro o está bien?

Viene con llanta 18 y eso me mosquea un poco

Javierns
profile image

Publicado, 23-02-2018 17:42:57

Perdonad la ortografía pero estoy con el móvil ahora y sin mis gafas y apenas veo