Categorías

Nadie con un e-golf??

Creado: El 20-07-2017 a las 20:07 por Torqueman

Torqueman
profile image
Puntuación: 36
Puntuación mes: 8

Publicado, El 20-07-2017 a las 20:07

Hola,

no hay nadie con un e-golf? actualmente no creo que haya un coche eléctrico mejor en el mercado.

Incluso el Ioniq sale mas caro y ya ni te cuento el zoe 40. (el Ioniq esta muy bien también pero puestos a elegir entre Hyundai y Volkswagen...)

Creo que tiene unos acabados muy buenos y que se le pueden hacer unos 220km reales que ya esta bien.

Yo lo acabo de comprar pero me parece raro que nadie hable de el cuando no creo que haya un coche mejor en venta (a parte del tesla).

Por cierto si a alguien le interesa el precio que sepa que con el plan movea sale por menos de 25.000€ pagado al contado y con faros full led delante y detras, virtual cockpit, crucero adaptativo, pantalla GPS de 9,2pulgadas, etc

Luego si financias mucho son 2250€ menos, vamos que se queda en menos de 23000€

Vamos que parezco comercial de la volkswagen, tendré que pedir descuento adicional jajajaja.

Bueno saludos a todos y ya os cuento cuando lo tenga que de momento no hay nadie!!

Probé el Ioniq y el e-golf y los dos tienen cosas muy buenas, al final todo se reduce al precio.

racsoresa
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, El 21-07-2017 a las 16:14

Hola Torqueman,

Tenemos intención de comprar un e-Golf, pero los precios que nos oferatan son superiores al que tu indicas .... ¿puedes decierme en que concesionario lo compraste?. Gracias!

Torqueman
profile image

Publicado, El 21-07-2017 a las 16:44

Pregunté a 5 concesionarios distintos de Barcelona y me daban todos precios muy parecidos, una diferencia de 300€ entre el mas caro y mas barato.

Que precio te han dado?

Sobre los 31.500€ te tendrían que dar. Menos 5.500€ del movea, menos 1.000€ del punto de recarga.

Si financias eran 2250€ menos pero eso va cambiando cada mes, no se como estará ahora, lo compré en junio.

Pregunté por el Ioniq y salia mas caro.

racsoresa
profile image

Publicado, El 21-07-2017 a las 16:55

Hola Torquemán, solo he mirado de momento un concesionario en Tarragona (yo estoy en Lleida) tengo precio de 25.500 financiado, 27.100 sin financiar ......  no había contemplado lo del punto de recarga ...... imagino te subvencionan 1000 pero de tener un coste aparte no incluido en el precio del coche ..... quiero decir, en tu caso por ejemplo, los 25.000 te incluyen un punto de recarga instalado? de 3,6 kW? .

racsoresa
profile image

Publicado, El 21-07-2017 a las 16:58

Y en tu caso, entiendo que aún no lo tienes...... que plazo de entrega te dan?

Torqueman
profile image

Publicado, El 21-07-2017 a las 17:16

Unos 3 meses, como cualquier seat, volkswagen, skoda etc... todos funcionan igual por lo que he visto.

Supongo que para septiembre, a ver que pasa con el agosto de por medio.

En Hyundai me decían que no sabían el plazo de entrega, que no había ninguno fabricado como el que quería y que seguramente 4 meses.

Pero eso mejor pregúntalo en un concesionario, a lo mejor tienen uno como el que tu quieres.

racsoresa
profile image

Publicado, El 21-07-2017 a las 17:22

Gracias por la info. A ver si acabamos de cerrar el tema la semana que viene, después de probarlo, y también os voy contando que tal .....

Torqueman
profile image

Publicado, El 22-07-2017 a las 15:59

Te descuentan 1000€ del punto de recarga y tienes que presentar la factura. 

Yo me he instalado el wallbox pulsar. Ahora falta el coche para probar como carga. 

El concesionario no instala nada del punto de recarga. Aunque si tienes un enchufe ya te vale. 

Luisg
profile image
Puntuación: 8

Publicado, El 22-07-2017 a las 18:16

Vamos con el e-golf no se han partido los cuernos que se diga poco les ha costado desarrollar un coche que ya estaba en el mercado. No le han cambiado  nada. Eso son pocas ganas, un diez en innovacion

Torqueman
profile image

Publicado, El 22-07-2017 a las 18:44

Estaran a la expectativa del model 3 y tendran un as bajo la manga seguramente. 

Pero al menos con el crucero adaptativo y el virtual cockpit para mi ya supera con creces al ioniq, leaf, zoe, etc

Es un paso conservador en diseño pero de resultado seguro y practico. Ademas parece un coche normal.