Categorías

Facebook LinkedIn Twitter

Seat mii Volkswagen Up o Skoda city go

Creado: 03-02-2020 23:15:32 por max64

max64
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 0

Publicado, 03-02-2020 23:15:32

Hola soy nuevo en esto de los coches eléctricos he pedido presupuesto para un Seat mii plus eléctrico aunque aún me lo estoy pensando ya que el precio no está mal lo veo aún algo elevado, he visto que tanto el vw Up como el Skoda son el mismo coche ,siendo el Up un pelín más caro y el Skoda el mismo precio y con algún extra más por lo que veo como mandos en el volante algo tan simple que el Seat mii no tiene no entiendo porque la verdad.

Mi duda es merece la pena el Up aunque sea más caro decir que aún no he pedido presupuesto del up ni del city go tampoco, aunque el Skoda por estética es el que menos me llama estando el mii y el Up empatados en este apartado según mis gustos.

Otra duda es como está el tema de las ayudas está de entregar un vehículo de 10 años y recibir una ayuda de hasta 5000€ en la compra es que si aún se puede hacer ni me lo pienso ya que el precio si quedaría muy bien para su compra

Victorezano
profile image
Puntuación: 1

Publicado, 26-02-2020 21:29:17

Hola, yo no es por nada, pero en igualdad de prestaciones, me compraría un mii o un citigo, son más baratos y tienen lo mismo. La diferencia es que tiene algún extra más el vw, como la cámara trasera. Pero es bastante más dinero. Yo compré un mii en diciembre, pero no me lo han entregado, en principio se fabricaba la semana 7, pero...

Respecto a la subvención, tiene que salir el plan moves 2020, pero no han publicado nada todavía en el BOE. Se supone que el año pasado fueron 5500€ y este año será la misma cuantía, el año pasado condición indispensable: achatarrar coche de 10 años o más, y un año en propiedad, este año no se sabe.