Categorías

ZERO S 11KW 2018 Con carné de coche (3 años de antigüedad) o de moto para 125cc

Creado: 24-07-2018 23:23:39 por Rjpalazuelos

Rjpalazuelos
profile image
Puntuación: 18
Puntuación mes: 3

Publicado, 24-07-2018 23:23:39

Buenas a todos:

Abro este hilo para ir contando mi experiencia con esta moto que tengo desde hace 1 mes.

Cualquier aportación es buena y cualquier duda intentaré resolverla cuanto antes!!

Un saludo!

zero-s-motorbike-studio-above.jpg

xavive
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 1

Publicado, 15-08-2018 00:07:46

Hola!

Cómo va con la moto? Me interesa mucho saber como te va la moto y si tu experiencia es positiva, ya que estoy pensando en pillarme una moto eléctrica y una Zero estaría realmente bien, aunque el precio echa para atrás, la verdad.

Por cierto, tienes la de 7.2kWh o la de 14.4kWh? la cargas en lugares públicos?

Ya irás contando!

Rjpalazuelos
profile image

Publicado, 17-08-2018 16:13:57

Buenas!! 

Tengo la de ZF 14.4 y sin duda repetiría la compra!

Sí o sí me volvería a comprar la Zero y si o si me la compraría en la batería grande.

Suelo estar por la zona de Lilla diagonal de Barcelona por si quieres un día verla y charlar .

Llevo casi 4.000km ya!

Un saludo

xavive
profile image
Puntuación: 4
Puntuación mes: 1

Publicado, 28-08-2018 13:54:27

Hola!

Veo que estás encantado con tu Zero! Por cierto, a través de qué distribuidor te la compraste? en Barcelona, según ZeroMotorcycles se puede pedir a través de Cooltra y Clevermob. Fue fácil? Cuánto tardaste en tenerla? Siento acribillarte a preguntas, pero tengo ganas locas de pillarme un Zero.

Estaría genial poder verla y charlar, no obstante, no estaré por Barcelona hasta mediados de octubre...

Saludos!

Xavi

mechatronicguy
profile image
Puntuación: 57
Puntuación mes: 0

Publicado, 20-09-2018 21:44:25

Enhorabuena por la adquisición @Rjpalazuelos!

Yo he tenido la suerte de probar un tiempo la Volta Sport 3kWh y estaba encantado con las prestaciones pero la autonomía se quedaba corta para algunos días con muchos trayectos interurbanos, y ahora tengo ya mía mía una Zero FXS ZF7.2 y estoy encantadísimo!!! Más que suficiente autonomía para el día a día y una potencia/peso imbatible!

Rjpalazuelos
profile image

Publicado, 21-09-2018 01:13:03

Hola Xavive!

Pues lo compré en el concesionario que hay conjunto de Royal enfield y Zero motorcycle. Al lado de la plaza Francesc macia. 

La verdad que se volcaron desde el primer minuto y me.aconsejaron al máximo. Sobre la moto me había informado mucho, pero era primerizo en esto de las dos ruedas. Si quieres charlar por aquí estaré!!

Rjpalazuelos
profile image

Publicado, 21-09-2018 01:14:44

Tardaron dos semanitas en traerla porque vienen de Holanda. Una vez que me aceptó la financiera , todo fue rapido. Y la comunicación con el concesionario super fluida 

irubiog
profile image
Puntuación: 2
Puntuación mes: 2

Publicado, 06-12-2018 21:06:26

Buenas tardes,

Soy otro interesado en esta moto, ya de cara al 2019. Tema Seguros, alguna recomendación?? desconozco las tarifas que se mueven con este tipo de vehículos pero me han dado 2 que no bajan  de los 200€ (Terceros).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Rjpalazuelos
profile image

Publicado, 07-12-2018 04:20:04

Buenas!!! 

Yo pago 220€ por el seguro a terceros ampliado que me cubre robo, incendio y demas,. 

Creo que cumplo las caracteristicas para que esta sea l tarifa mas cara que te puedan poner:

-soy menor de 30 años

-moto que aunque es una "125cc" son mas de 16.000€a asegurar. 

-no he tenido ningun seguro antes a mi nombre. 

-no pongo ningún otro vehículo ni hogar ni nada junto a esa poliza... 

Para calcular una de las mejores tarifas lo que hice es directamente rastreator y me salio Direct seguros. 

Espero haberte ayudado

Un saludo

irubiog
profile image
Puntuación: 2
Puntuación mes: 2

Publicado, 07-12-2018 08:53:29

Muchas gracias por la info. Pensé que las cifras estaban como las scooters de 49cc. En rastreator me sale justamente lo que comentas. Volvere a buscar el año que viene a ver si cambia algo. Me han comentado que las aseguradoras con este tipo de motos aun estan en pañales. Habrá que estar atentos.

Otra duda que tengo son las revisiones. En Canarias solo tenemos un distribuidor de Zero Motorcycle y esta en Gran Canaria, yo vivo en Tenerife y la verdad que eso de coger un barco para hacerle la revisión a la moto no se yo.

Saludos.