NOTAS

Parking Público 300 plazas, con 2 plazas eléctricas en el interior (Punto de recarga doble Mennekes+Schuko) frente a la cabina de salida. Horario de 7:00hs a 23:00hs.

INSTRUCCIONES DE USO

Se puede conectar mediante App "Feníe Energía Recarga" o avisando al vigilante en cabina para que active-desactive el punto de recarga.
Instrucciones Punto de Recarga :
Compruebe que el LED de la compuerta (1 o 2) a utilizar, situado en la pantalla, se encuentra iluminado en color VERDE (o AMARILLO si ha sido reservado previamente por usted). Tenga conectado el extremo correspondiente del cable de recarga al vehículo. Para iniciar la sesión, pulse el botón “Cargar” en la APP o acerque su tarjeta RFID por el lector de tarjetas del punto, ubicado debajo de la pantalla. Pulse en pantalla sobre la compuerta deseada. La luz del LED cambiará a amarrillo parpadeante y en la pantalla aparecerá el mensaje “Iniciando sesión” (espere a que la barra se complete).

Una vez completada la barra, conecte el cable en el conector deseado. Compruebe que, al iniciar la carga, el LED de la compuerta seleccionada cambia a color AZUL. En la pantalla se mostrará la energía consumida (Wh) en la sesión, así como la potencia de carga (W).

Para finalizar la sesión, pulse el botón “Finalizar recarga” en la APP o acerque su tarjeta RFID por el lector de tarjetas del punto. Pulse en pantalla sobre la compuerta utilizada, el LED cambiará a amarillo parpadeante. Para desconectar el cable en la toma Mennekes, empuje el conector hacia dentro y luego tire hacia fuera. Una vez desconectado el extremo del cable del punto, desconecte el extremo de su vehículo. En la pantalla aparecerá un resumen de la energía consumida en la sesión (Wh).

Enchufes / enchufes

FOTOS