NOTAS

Se entra por la calle de la Danza. Pasar del parking de superficie y al fondo hacia la derecha se baja por una rampa al parking inferior cubierto. Sigues el sentido de circulación del parking y los cargadores están debajo de las rampas de acceso de peatones a la tienda.

INSTRUCCIONES DE USO

Probablemente haya que solicitar la activación en la tienda. A fecha de 28 de junio dicen que está en pruebas. El cargador izquierdo pide tarjeta, el cargador derecho está liberado. Según la pegatina es trifásico.

Enchufes / enchufes

FOTOS

COMENTARIOS

profile-image Nebhera
2019-07-08 12:48:19

El poste de la derecha no pide tarjeta; el de la izquierda si.

profile-image Nebhera
2019-06-29 13:22:34

luisjimene, si lo conocías hace tiempo no hubiera estado de más que lo hubieras dado de alta para que lo hubieran ido probando otros compañeros y que LIDL sepa que funcionan correctamente con variedad de usuarios. Espero que no se pongan cicateros con los KW y de verdad se comprometan con el mensaje que ponen en los postes.

profile-image luisjimene
2019-06-28 21:47:47

Yo voy hace tiempo , compro y me voy, lo normal. Desde hace tiempo veo un coche siempre enchufado, y claro al final o lo quitan o lo bajan a un kw. es lo que pasa cuando se abusa

profile-image Nebhera
2019-06-28 07:42:45

Son dos postes dobles. Parece que se activan los dos puntos de cada poste a la vez (probablemente con una tarjeta que tendrán en la tienda), porque cuando llegué había otro cargando y yo no tuve que hacer nada más que enchufar al otro punto de ese poste. Intentaré confirmarlo cuanto antes.