Qué hacemos

Referentes en movilidad eléctrica desde 2009.

Nuestra labor es acercar a todo el mundo la información y gestión de recarga sobre el vehículo eléctrico, y lo hacemos mediante un mapa único que ofrece la posibilidad de conocer e interactuar con todos los puntos de recarga de la península Ibérica, Europa y el resto del mundo.

Pero Electromaps no es solo eso, va mucho más allá y, por ello, nos hemos convertido en un referente europeo y mundial. En nuestra web se pueden consultar, además de todos los puntos de recarga, todas las fichas técnicas de los distintos vehículos eléctricos e híbridos enchufables, se puede informar a través de nuestra sección de noticias o bien se puede comprar el producto que necesite en nuestra tienda. En definitiva, le ofrecemos la suficiente información y producto como para definirnos como los líderes de la movilidad eléctrica.

Google resultados


Pero todo esto no lo hacemos solos, sino que nos nutrimos de los diferentes usuarios y visitantes que forman parte de nuestra amplia red. Gracias a ellos conseguimos tener toda aquella información que nosotros por si solos no alcanzaríamos, además de logar una interacción que, día tras día, va creciendo a un ritmo imparable. Además, gracias a esta conexión web-usuario, conseguimos que todo aquel que tenga o esté interesado en la movilidad eléctrica disponga de toda la información necesaria sin excepción.

Y no nos olvidamos de las empresas, a las que podemos proporcionar herramientas para tener control de su infraestructura y para darles visibilidad entre los miles de usuarios que utilizan nuestro mapa a diario.


Barcelona (España)

La Ciudad Condal es una de las ciudades que más apuestan por la movilidad sostenible y por ello se ha convertido en una de las referencias en Europa. En Electromaps queremos formar parte de este cambio y por eso nuestra sede central se encuentra en Barcelona.

Bucharest (Romania)

La capital de Rumanía es una de las ciudades con más historia de Europa y no por ello renuncia al cambio en la movilidad. Desde 2016, gracias a nuestra unión con Chargelocator, disponemos allí de una sede estratégica que nos permite tener un contacto más cercano con los países del norte del continente.

¿Quienes somos?

"¿Hay algo mejor que un equipo de apasionados por la movilidad electrica, para recargar de energía el proyecto día a día?"

Xavier Cañadell

Xavier Cañadell CEO / cofounder

Graduado en multimedia por la UPC, especialista en la gestión de proyectos digitales y como no, entusiasta de la movilidad eléctrica. Xavi se encarga de administrar la empresa y gestionar el equipo.


Jordi Rodríguez

Jordi Rodríguez CTO / cofounder

El código de Electromaps pasa por las manos de Jordi, que tras formarse en la UOC como ingeniero informático, domina varios lenguajes de programación. Conoce el proyecto como nadie y gestiona todo el flujo de información sin perder detalle.


Rafael de Mestre

Rafael de Mestre CMO

Desde 2012 posee el record de ser el más rápido a dar la vuelta al mundo en VE y por esta hazaña, fue galardonado con el premio Energy Globe en Rumanía. Ganador de varios rallyes eléctricos a nivel internacionales y organizador de 80 eday Gran Prix. Rafael, nos aportar más de 30 años de experiencia en empresas del sector TI.


Roger Baranera

Roger Baranera Business Advisor

Ingeniero Industrial por la UPC, MBA por el IESE y con una larga experiencia en proyectos de movilidad para empresas y marketing, Roger aporta los electrones extra para crecer aun más rápido y desarrollar nuevos modelos de negocio y oportunidades


Ricard Puiggros

Ricard Puiggros EV Advisor

Experto del sector industrial con más de 20 años de experiencia en una multinacional del sector eléctrico. Su conocimiento técnicos aportan calidad y valor a la información de Electromaps.


Angel Calderon

Angel Calderon Senior Platform Engineer

Ingeniero Técnico en Informática, después de trabajar para clientes del sector energético y gubernamental, se lanzó a colaborar con Electromaps aportando su experiencia en tecnologías de la información y sistemas.


Gerard Campos

Gerard Campos Press

Graduado en Humanidades por la UAB, Gerard es un entusiasta del vehículo eléctrico que inyecta energía en el proyecto generando contenidos y gestionando la relación con los medios.


Tu nombre aquí

Tu nombre aquí Tu rol aquí

No importa quién seas ni qué sepas hacer, si crees en la movilidad eléctrica y quieres aportar toda tu energía en este proyecto, encontraremos la manera en que nos puedas ayudar. ¡Danos un toque!