Qué hacemos

¡En Electromaps no paramos!


Nuestra historia

Nacimos en 2009 como un proyecto independiente de la empresa de desarrollo web Enredats S.C.P. Aunque la movilidad eléctrica era entonces una utopía, apostamos por ello y la trayectoria nos brinda hoy un excelente posicionamiento.

Google resultados

Nuestra filosofía

La red eléctrica y las carreteras llegan a todas partes. El usuario es el mejor comercial. Partiendo de estas premisas, creemos en la movilidad eléctrica como una apuesta por la sostenibilidad y creemos en el efecto comunidad de la red.


Qué es Electromaps

Es un portal de movilidad eléctrica, una comunidad de usuarios y especialistas que aportan know-how y fiabilidad a la plataforma. Es un proveedor de información, segmentada en un mapa de servicios, fichas de producto y sección de noticias.


Qué hacemos

Nuestro background es multidisciplinar aunque nos definimos como una empresa de software que ofrece servicios de consultoría en movilidad eléctrica. Lejos de ser un medio de comunicación, también hacemos pruebas de producto.


Cómo lo hacemos

Conocemos de primera mano las necesidades del usuario; paralelamente conocemos la problemática del sector. Aceleramos la implantación del vehículo eléctrico informando al ciudadano y conectando sus intereses con las estrategias de la industria.


Nuestros objetivos

Queremos seguir creciendo, expandiendo el alcance geográfico de nuestro trabajo con una perspectiva global y aunando todos los agentes de cambio. El principal objetivo es seguir contribuyendo a poner vehículos eléctricos en las calles.

Google resultados