Quienes somos

Xavier Cañadell

Xavier Cañadell CEO / cofounder

Graduado en multimedia por la UPC, especialista en la gestión de proyectos digitales y como no, entusiasta de la movilidad eléctrica. Xavi se encarga de administrar la empresa y gestionar el equipo.


Jordi Rodríguez

Jordi Rodríguez CTO / cofounder

El código de Electromaps pasa por las manos de Jordi, que tras formarse en la UOC como ingeniero informático, domina varios lenguajes de programación. Conoce el proyecto como nadie y gestiona todo el flujo de información sin perder detalle.


Rafael de Mestre

Rafael de Mestre CMO

Desde 2012 posee el record de ser el más rápido a dar la vuelta al mundo en VE y por esta hazaña, fue galardonado con el premio Energy Globe en Rumanía. Ganador de varios rallyes eléctricos a nivel internacionales y organizador de 80 eday Gran Prix. Rafael, nos aportar más de 30 años de experiencia en empresas del sector TI.


Roger Baranera

Roger Baranera Business Advisor

Ingeniero Industrial por la UPC, MBA por el IESE y con una larga experiencia en proyectos de movilidad para empresas y marketing, Roger aporta los electrones extra para crecer aun más rápido y desarrollar nuevos modelos de negocio y oportunidades


Ricard Puiggros

Ricard Puiggros EV Advisor

Experto del sector industrial con más de 20 años de experiencia en una multinacional del sector eléctrico. Su conocimiento técnicos aportan calidad y valor a la información de Electromaps.


Angel Calderon

Angel Calderon Senior Platform Engineer

Ingeniero Técnico en Informática, después de trabajar para clientes del sector energético y gubernamental, se lanzó a colaborar con Electromaps aportando su experiencia en tecnologías de la información y sistemas.


Gerard Campos

Gerard Campos Press

Graduado en Humanidades por la UAB, Gerard es un entusiasta del vehículo eléctrico que inyecta energía en el proyecto generando contenidos y gestionando la relación con los medios.


Tu nombre aquí

Tu nombre aquí Tu rol aquí

No importa quién seas ni qué sepas hacer, si crees en la movilidad eléctrica y quieres aportar toda tu energía en este proyecto, encontraremos la manera en que nos puedas ayudar. ¡Danos un toque!