Gestión de puntos de recarga en parkings y edificios comunitarios

Gestione facilmente las recargas en parkings comunitarios

El Sistema de gestión Electromaps Manager permite monitorizar el consumo individualizado de los puntos de recarga para imputar los consumos exactos a aquellos vecinos que recarguen su vehículo en el parking comunitario. De esta forma el resto de vecinos no se ven afectados. Esta innovadora gestión reduce el coste de la instalación al funcionar directamente desde la toma general del aparcamiento. Además permite la implementación de la recarga inteligente para reducir el termino de potencia.

Ventajas de trabajar con Electromaps

  • Electromaps le ayuda con la elección de la infraestructura de recarga
  • Reduce los costes de instalación con un sistema escalable para cubrir las necesidades futuras de todos los vecinos
  • Acceso online a la plataforma de gestión de los puntos de recarga
  • Permite la implementación de la recarga inteligente para reducir el termino de potencia
  • Los conductores podrán identificarse en los puntos de recarga a través de la aplicación móvil o del llavero RFID de Electromaps
  • Sin contratos y sin cambiar la comercializadora eléctrica

Contacta al administrador

Para instalar un punto de recarga en un parking comunitario, según escrito al Presidente o administrador del aparcamiento y guarda una copia de dicho documento con fecha y firma. Si quieres simplificar y adelantar el proceso de instalación, haz los deberes y preséntale un presupuesto de un instalador cualificado. Contáctanos si quieres que te asesoremos y ayudemos con tu instalación. No todos los puntos de recarga son iguales ni todos los instaladores trabajan igual.

Para los administradores de fincas

La instalación de puntos de recarga en fincas comunitarias le puede causar más de un dolor de cabeza. Electromaps le ayuda a imputar los consumos exactos de los vecinos que utilicen puntos de recarga. Para facilitarle todavía más el trabajo le enviamos facturas mensuales con los consumos individualizados o si lo prefiere nos integramos con su sistema de facturación SAP. Y no tendrá que cambiar de compañía comercializadora eléctrica.


Sin contadores ni cableado extra

Si tiene una plaza de parking en un parking comunitario, trabajamos en estrecha colaboración con el administrador de fincas de su propiedad para proporcionar una infraestructura para recargar vehículos eléctricos sin necesidad extra de cableado ni contadores.


Los mejores productos de recarga

Electromaps trabaja con los mejores fabricantes nacionales e internacionales de puntos de recarga y con nuestro software de gestión de puntos de recarga. Le ofrecemos brindan una solución para la recarga de sus vecinos y escalable a medida que estos vayan pidiendo más puntos de recarga y cumpliendo todas las especificaciones de seguridad.

Más información


Viviendas construidas a partir de 2014

Si vas a instalar tu punto de recarga en un edificio construido a partir de 2014, según el Real Decreto 1053/2014 en el garaje comunitario debería existir una preinstalación con la que poder realizar recargas en los vehículos eléctricos. De este modo el coste de la instalación hasta tu plaza de garaje será más sencilla y barata.

surtidos puntos Electromaps manager para parkings comunitarios:

Facturación automática

Facturamos a los usuarios directamente. A final de mes le ingresamos en su cuenta bancaria la facturación realizada.

Control end-to-end

Control de las recargas realizadas, la energía consumida, estado en tiempo real de los puntos de recarga,…

Informes y estadísticas

Configuración de informes semanales y análisis de KPI más importantes.

Contacta con nosotros para más información:

Haznos tus preguntas
* This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Datos de contacto

TELÉFONO: (+34) 931.190.242

Correo: info@electromaps.com

Dirección: Carrer Llull nº70 2º1ª 08005 Barcelona