Referentes en movilidad eléctrica desde 2009

Electromaps es un proveedor de servicios de movilidad eléctrica con sede en Barcelona. Desde 2009 ayudamos a los conductores de vehículos eléctricos de todo el mundo a encontrar todos los puntos de recarga disponibles tanto los gratuitos como los de pago, y facilitamos el acceso y el pago directamente desde nuestra aplicación móvil.

Nuestra misión, Borderless charging, tiene como objetivo unificar toda la infraestructura de recarga y mejora la experiencia de usuario de los vehículos eléctricos. Electromaps es una plataforma colaborativa, las aportaciones individuales de los conductores son de vital importancia para tener toda a información actualizada.

La información de puntos de recarga que mostramos proviene principalmente:

  • Aportaciones de conductores de vehículos eléctricos
  • Aportaciones de propietarios de puntos de recarga
  • Acuerdos con plataformas de Roaming
  • Acuerdos con gestores de carga

En Electromaps también desarrollamos una solución SaaS para la gestión y cobro del servicio de recarga destinado a empresas privadas, inmobiliarias y ayuntamientos. Al publicar sus puntos de carga en tiempo real en Electromaps le aseguramos la máxima visibilidad y un aumento de las reservas. Como empresa comprometida con un futuro sostenible, participamos en varios programas de investigación nacional e internacional para mejorar la movilidad eléctrica e incrementar el uso de las energías renovables.

Ponte en contacto con nosotros en info@electromaps.com si quieres participar en la revolución eléctrica, si tienes cualquier duda en puntos de carga o si quieres añadir información de puntos de recarga.

Borderless charging

¿Dónde estamos?

Barcelona (España)

La Ciudad Condal es una de las ciudades que más apuestan por la movilidad sostenible y por ello se ha convertido en una de las referencias en Europa. En Electromaps queremos formar parte de este cambio y por eso nuestra sede central se encuentra en Barcelona.

Bucharest (Romanía)

La capital de Rumanía es una de las ciudades con más historia de Europa y no por ello renuncia al cambio en la movilidad. Desde 2016, gracias a nuestra unión con Chargelocator, disponemos allí de una sede estratégica que nos permite tener un contacto más cercano con los países del norte del continente.