surtidos puntos
Tu llavero RFID para activar miles de puntos de recarga

app ios

¿Dónde puedo comprar el llavero Electromaps?

Si aún no tiene nuestro llavero, lo puedes comprar en nuestra tienda. Con el podrás activar miles de puntos de recarga en todo el mundo.

COMPRAR AHORA

¿Cómo activar el llavero desde la aplicación?

Profile menu
RFID
RFID
RFID
RFID
RFID
RFID

¿Dónde funciona?

Olvídate de coleccionar tarjetas de diferentes proveedores, ayuntamientos, empresas... tenemos acuerdos con muchos propietarios y gestores de puntos de recarga que te permitirán acceder a los puntos a través de tu llavero Electromaps. Algunos son completamente gratuitos otros son de pago. Todos se pueden encontrar en nuestro mapa web o en nuestra APP. Simplemente seleccione el filtro "Accesible por llavero" y verás automáticamente el estado de todos los puntos donde puede usar tu llavero Electromaps.

¿Cómo añado crédito?

Para usar los puntos de recarga de pago, debes tener saldo en tu monedero virtual para pagar por el servicio de recarga. Al activar la carga, el sistema verifica si tienes saldo suficiente en tu monedero, de lo contrario, la carga no se iniciará.

Antes de iniciar una recarga revisa tu monedero virtual para comprobar que tienes saldo suficiente para activar los puntos de pago. Siempre puedes añadir crédito a tu monedero virtual.

Preguntas frecuentes

¿Cómo controlo mi recarga?

En la sección PERFIL de la aplicación puede verificar todas las recargas realizadas, los pagos realizados, las facturas emitidas... todo lo necesario para tener un control del consumo de recarga de su vehículo eléctrico.

¿Puedo registrar más de un llavero?

Puede registrar tantos tokens como necesite. Puede activar y cancelar la suscripción tantas veces como quiera. Pero le recomendamos que etiquete sus llaveros con el código de activación para que se identifique en caso de que desee darse de baja de uno.

¿Cómo puedo añadir crédito a mi monedero?

Con el llavero y con la aplicación puedes activar puntos de recarga gratuitos y de pago. Cuando son de pago, debes tener saldo positivo en tu monedero virtual para poder iniciar la recarga. Si tu saldo es inferior que el precio de la recarga, la carga se completará dejando un saldo negativo que deberás restaurar antes iniciar la siguiente recarga. No será posible comenzar a cargar teniendo un saldo negativo. Para añadir crédito, simplemente selecciona la opción "Agregar crédito" en tu perfil de usuario de la APP.

¿Cómo puedo dar acceso a mi punto de recarga?

¿Posee uno o más puntos de recarga y quiere que los usuarios de Electromaps puedan recargar? Póngase en contacto con nosotros y le mostraremos lo fácil que es conectar su punto con nuestro mapa y nuestros usuarios, o solo para usted y sus amigos.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

En su perfil en la aplicación puede verificar toda la información relacionada con su saldo. Recargas realizadas, aportaciones de saldo, consumo, reservas, facturas...