Hoy estamos de enhorabuena en Electromaps, y es que siete meses después de haber celebrado los 20.000 usuarios, ahora ya os podemos decir que somos 30.000 usuarios registrados en la plataforma líder en movilidad eléctrica en España y Portugal.

Solo en estos siete meses hemos registrado los mismos usuarios que en todo el año 2017, lo que escenifica a la perfección el crecimiento que está experimentando la movilidad eléctrica, una tendencia que va a seguir al alza a corto, medio y largo plazo ya que la industria del automóvil y de la motocicleta se dirige hacia esa dirección cada vez con más fuerza.

30k usurios

Gráfica de la evolución del número de usuarios a fecha 10 de Octubre de 2018

Cuando Electromaps apareció en 2009, lo hizo con el objetivo de ser la referencia en movilidad eléctrica. Casi 10 años después podemos decir que hemos logrado ese objetivo, habiéndonos convertido en el único buscador con todos los puntos de recarga de España y Portugal, así como del resto de Europa y, porque no, de todo el mundo. No obstante, el reto continúa y seguimos trabajando para poder ofrecer la mejor búsqueda posible, pero también facilitar y mejorar la experiencia de recarga con la función de activar los puntos de recarga, ya sea con la misma aplicación o bien con el llavero RFID que ya tenéis muchos de vosotros.

Pero, como hemos dicho muchas veces, todo este avance no sería posible sin el apoyo incondicional de todos los usuarios de Electromaps que representáis el 95% de conductores de vehículos eléctricos de España y Portugal. Vosotros sois los que  seguís confiando en nuestro trabajo y nos recomendáis entre todos aquellos que en algún momento han mostrado interés en la movilidad eléctrica. Además, sin vosotros tampoco sería posible mantener todos los puntos de recarga actualizados, ya que sois también vosotros los que, mediante recargas, comentarios y fotografías, ofrecéis una información esencial para el resto de usuarios.

30.000-usuaris

Y tampoco nos olvidamos de las empresas, entidades públicas o aparcamientos que también depositan la confianza en nosotros para que sus puntos estén conectados a nuestra red, dándoles visibilidad y usabilidad ante toda la comunidad de usuarios.

Solo queda daros las gracias y pediros que no nos abandonéis ya que todavía queda mucho camino por recorrer y grandes cosas por hacer.