Electromaps sigue ampliando fronteras y acaba de completar la integración con los puntos de recarga italianos de Ekomobil, un nuevo paso para seguir como uno de los proveedores líderes de movilidad eléctrica en Europa.

Desde el pasado mes de junio todos los usuarios de Electromaps ya pueden activar las recargas mediante la APP o el llavero RFID en dos de las estaciones de recarga de Ekomobil ubicadas en Cremona, Italia.

https://www.electromaps.com/it/mappa/p/92448

https://www.electromaps.com/it/mappa/p/92447

De este modo, y con el objetivo de lograr la interoperabilidad en toda Europa, Electromaps entra en el mercado italiano de la mano de Ekomobil, aumentando así las posibilidades de recarga para todos los usuarios de la plataforma líder.

El funcionamiento de estos dos puntos se realiza mediante la plataforma de gestión de puntos de recarga de Electromaps, una herramienta indispensable para que empresas, entidades públicas, parkings, comunidades, gasolineras, etc. puedan tener el control de uso de sus puntos. Además, se benefician de la amplia red de usuarios de Electromaps, la cual supera ya los 52.000 usuarios registrados que utilizan la plataforma periódicamente para encontrar y activar puntos de recarga por toda Europa.

Pero en Electromaps no nos queremos quedar aquí, seguiremos trabajando para que muchos más puntos italianos y de toda Europa sean activables con la plataforma, favoreciendo así a los conductores y uniendo a los operadores de recarga.