La nueva app de Electromaps ya está lista y tras el proceso de implantación ya puedes actualizarla y disfrutar de todas las novedades y mejoras que hemos incluido.

Llevamos muchos meses trabajando en esta nueva app, y aunque muchos de los cambios son muy evidentes, los más importantes no se ven, y tienen que ver con la arquitectura de la app. La hemos reformado por completo para que funcione mejor, y realizar futuras actualizaciones de una manera más rápida

El cambio principal es el relativo al método de pago. A partir de ahora no tendrás que depositar saldo en un monedero, y los pagos se realizarán directamente desde la tarjeta de crédito que pongas en la app. Recuerda añadir tu tarjeta de crédito a la app cuando actualices la aplicación, es necesario para poder activar las recargas aunque estas sean gratuitas.

¿Cómo recibiré la actualización?

A través de la App Store de tu dispositivo. Para asegurarte de que la recibes y no perderte nada, te recomendamos que actives la actualización automática.

¿Hay algún cambio importante?

Sí, hemos escuchado vuestros comentarios para adaptar Electromaps a lo que los usuarios necesitan.

Estas son algunas de la principales novedades:

  • Nueva y modernizada experiencia de usuario. Queremos que disfrutes usando Electromaps.
  • Pago de tus recargas mediante tarjeta de crédito/debito. Simplificamos el proceso, queremos ayudarte en tu camino.
  • Nueva iconografía en el mapa. No te pierdas ningún punto de carga y aprovecha la información que brinda la comunidad.

¿Hay algún cambio en el proceso de carga?

Sólo hay un factor importante que debes tener en cuenta la primera vez que uses la nueva versión. Debes haber introducido tu método de pago antes de iniciar la sesión de carga, independientemente de si comienzas a cargar desde la app o desde el llavero, y aunque el punto de recarga sea gratuito.

El saldo que tuvieras en el monedero no lo perderás, pasará a tu saldo promocional.

¿Qué ocurre con los datos que tenía guardados?

Nosotros nos ocuparemos de que todos tus datos estén disponibles en la nueva versión. Esto incluye tu saldo, tus puntos favoritos, etc.

Pronto añadiremos nuevas funcionalidades y nuevas actualizaciones. Muchas gracias por confiar en Electromaps