Llega una nueva temporada de EcoGP, la competición de resistencia para vehículos eléctricos. Este año la competición será algo atípica a causa del Coronavirus, con un inicio más tardío y con, por ahora, dos carreras confirmadas en el calendario.

No obstante, la emoción para conocer cual es el participante que más vueltas consigue dar al circuito es la misma. Para este año, se han confirmado las carreras de Schauinsland Hill Challenge (27 y 28 de junio) y Lausitzring (7 y 8 de noviembre), las dos en Alemania. Por ahora no está previsto que este año la competición aterrice en España, concretamente en el Circuito de Calafat (Tarragona), donde sí lo hizo durante las pasadas temporadas. Y es que este año es completamente atípico, por lo que esperamos que para el próximo año todo vuelva a la normalidad y la temporada sea mucho más extensa.

Como es habitual en cada temporada, Electromaps es patrocinador oficial de EcoGP, dando apoyo a todos los conductores que se suman a este apasionante reto competitivo único en el mundo.

Si queréis más información sobre EcoGP, no dudéis en visitar su página web https://ecograndprix.com/. Además, podréis seguir en directo la retransmisión de las carreras mediante el siguiente enlace https://ecograndprix.com/live