La movilidad eléctrica está avanzando a pasos agigantados, las ventas de vehículos eléctricos están creciendo de forma espectacular y se están instalando muchos puntos de recarga. Aun así, siguen habiendo algunos problemas y situaciones que nos gustaría mejorar con la ayuda de todos vosotros.

Un año después del éxito rotundo de la primera encuesta, desde Electromaps queremos lanzar una segunda edición de la encuesta a los usuarios que nos ayude a mejorar la movilidad eléctrica de nuestro país. En la primera encuesta contestaron más de 1.300 personas, pero ahora queremos que sean más, ya que también el número de usuarios de Electromaps ha crecido bastante desde entonces. Para ello os pedimos vuestra colaboración y participación con el objetivo en dar recomendaciones a los gestores de recarga, administraciones públicas y empresas privadas para que faciliten la vida a los usuarios de VE.

La encuesta implica dedicar unos minutos para realizarla. Para agradecer vuestra dedicación y colaboración, los primeros 1.000 participantes que la realicen recibirán una camiseta de Electromaps de regalo para mostrar con orgullo que pertenecéis a la mayor plataforma de movilidad eléctrica de la Península Ibérica.

Gracias por apoyarnos y confiar en nosotros.

¡Acceder a la encuesta!