Todo lo que debes saber sobre el coche eléctrico” es el libro escrito por Javier Tomás, usuario de Electromaps, que trata de ayudar a cualquier conductor a entender de manera clara y sencilla todo lo relativo al coche eléctrico.

Como tecnología disruptiva que empieza a desarrollarse, existe una necesidad de formación y divulgación a distintos niveles. En este sentido, Javier Tomás, junto a la Universitat de València, ha querido trata de aportar el conocimiento fundamental para cualquier usuario, acercando así el coche eléctrico a toda la población.

“Todo lo que debes saber sobre el coche eléctrico” repasa todos los aspectos del coche eléctrico, desde su historia, que es mucho más larga de lo que muchos piensan, hasta el imparable futuro que le espera, pasando también por la situación actual. Además, se analizan las ventajas e inconvenientes del coche eléctrico desde datos completamente imparciales, sus características mecánicas y de funcionamiento, o aspectos de seguridad a tener en cuenta en caso de emergencia, entre otros aspectos.

Además del coche eléctrico, el libro también trata todo lo relacionado con la recarga del mismo, desde los conceptos más básicos sobre electricidad, hasta las diferencias entre los distintos tipos de cargadores y el coste de la energía. Una de las referencias de Javier Tomás en el apartado de la recarga ha sido Electromaps, aprovechando así todos los datos objetivos de la plataforma líder de movilidad eléctrica en la península ibérica que ya cuenta con más de 60.000 usuarios registrados.

Para finalizar, el libro también muestra una evaluación de lo que puede suceder en el futuro con el coche eléctrico.

Si tenéis dudas sobre el coche eléctrico y queréis resolverlas de manera clara y sencilla, no dudéis en comprar este interesante libro de Javier Tomás.