La comunidad de usuarios de Electromaps siempre ha sido una parte fundamental de nuestro proyecto. Sois muchos los que añadís puntos de recarga en la aplicación, subís fotos, dejáis comentarios o participáis en nuestro foro. También muchos participáis activamente en nuestras encuestas, sois beta testers de nuestra APP o habéis realizado entrevistas con nuestro equipo para ayudarnos a mejorar aún más. Este es el sentido de la comunidad: la suma de las acciones de los usuarios beneficia a todos.

Queremos mantener y reforzar esta relación con vosotros, y para ello vamos a realizar algunos cambios. En los próximos días empezará la actualización de la aplicación de Electromaps y pronto tendremos también una nueva página web. En esta nueva web vamos a suprimir el Foro de Electromaps, que lleva con nosotros desde 2014 pero que ya necesitaba una actualización. Os damos las gracias a todos los que durante estos años habéis planteado vuestras consultas, pero también y sobre todo a aquellos que habéis respondido a las dudas de otros usuarios.

Nuestra idea es crear un nuevo espacio para la comunidad donde podáis dejar vuestras dudas, comentarios, y sugerencias, más o menos igual que en el Foro, pero donde también tengamos la opción de crear espacios privados para grupos más reducidos, y con otras funcionalidades más adaptadas a los tiempos actuales. Como veis es una buena noticia y esperamos que el nuevo espacio para la comunidad sirva para mejorar la comunicación entre todos.

¡Muchas gracias a todos!

Xavier Cañadell y Jordi Rodríguez
Cofundadores de Electromaps