Hoy en Electromaps estamos de celebración, hoy os podemos decir que ya somos más de 20.000 usuarios registrados en la plataforma líder en movilidad eléctrica.

20.000usuarios

Cuando Electromaps apareció en 2009, lo hizo con el objetivo de ser la referencia en movilidad eléctrica. 9 años después, ya en 2018, podemos decir que hemos logrado ese objetivo, habiéndonos convertido en el único buscador con todos los puntos de recarga de España y Portugal, así como del resto de Europa y, porque no, de todo el mundo. No obstante, no nos vamos a dormir en los laureles, vamos a seguir trabajando para que Electromaps continue siendo lo que es, mejorando cada día y afrontando nuevos y apasionantes retos.

Pero en este camino no estamos solos, sois los propios usuarios los que también habéis creado Electromaps, confiando en nuestro trabajo y recomendando la aplicación/web entre todos aquellos que en algún momento han mostrado interés en la movilidad eléctrica. Además, sin vosotros tampoco sería posible mantener todos los puntos de recarga actualizados, ya que sois también vosotros los que, mediante recargas, comentarios y fotografías, ofrecéis una información esencial para el resto de usuarios.

evolucion-usuarios-electromaps

Y tampoco nos olvidamos de las empresas, entidades y gestores de recarga que también han depositado la confianza en nosotros para que sus puntos estén conectados en nuestra red, dándoles visibilidad y usabilidad ante toda la comunidad de usuarios.

Y estar atentos durante el inicio de la próxima semana que, para celebrar los 20.000 usuarios, tenemos preparada una sorpresa para todos vosotros.