Solo 5 meses y medio han pasado desde que celebramos la llegada del usuario número 30.000, y hoy ya os podemos decir que somos ¡40.000 usuarios en Electromaps!

Si seguimos a este ritmo, podemos superar los 20.000 usuarios en un año hábil, algo que prácticamente duplicaría la cifra obtenida durante el anterior año. Y es que la movilidad está cambiando a pasos agigantados, y la demanda de vehículos enchufables sigue creciendo a gran ritmo y los nuevos conductores apuestan también por Electromaps para localizar y activar los puntos de recarga.

Desde 2009 han cambiado mucho las cosas en Electromaps; empezamos siendo un simple buscador de puntos de recarga, el primero en la Península Ibérica, y hoy, gracias a vosotros, seguimos siendo líderes gracias a que el 95% de conductores de vehículos eléctricos usan nuestra aplicación/web a diario.

Pero Electromaps ya no es solo un simple buscador, ahora es mucho más que eso. Podéis activar recargas en miles de puntos gratuitos y de pago en toda Europa mediante la APP y el llavero RFID que podéis comprar en nuestra tienda online. En España, por ejemplo, ya son muchos los Ayuntamientos y empresas privadas que confían en nuestra plataforma para activar sus puntos de recarga, una solución óptima para los propietarios de los puntos y para los usuarios ya que de este modo no hace falta tener diferentes tarjetas o aplicaciones.

Una vez más os damos las gracias por confiar en nosotros y seguir apoyándonos y recomendándonos en todas partes, ya que sin vosotros Electromaps no sería posible. Sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer, y muchas cosas por mejorar, así que os animamos a que nos ayudéis a seguir mejorando con las sugerencias que consideréis oportunas.

¡Gracias y a por los 50.000!