NOTAS

Parking del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, sótano -1

INSTRUCCIONES DE USO

Existen 10 cargadores monofásicos de 7,4 Kw y 6 cargadores trifásicos de 22 kW. Los cargadores se activan mediante tarjeta que proporciona el encargado del aparcamiento.

Enchufes / enchufes

COMENTARIOS

profile-image cfecedr
2020-02-25 17:17:26

En breve nuirestros cargadores podrán utilizarse con nuestra App ElParking,. Hadta ese momento, hay que seguir las instrucciones adjunta. La recarga actualmente es totalmente gratuita con el uso del aparcamiento.

profile-image cfecedr
2020-02-25 17:15:50

INICIO DE LA RECARGA 1.- Comprobar si el cargador está disponible (Luz verde fija en la barra de estado). 2.- Conectar el vehículo en la estación de carga. La barra de estado comenzará a parpadear en verde. 3.- Mantener la tarjeta RFID (que está colgada junto al cargador) sobre el área de activación hasta que suene la señal de confirmación. 4.- El vehículo comenzará a cargarse y la barra de estado cambiará a parpadear una luz azul. FINALIZACIÓN DE LA RECARGA 1.- Cuando se completa la recarga del vehículo la barra de estado se mostrará con una luz azul fija. 2.- Mantener la tarjeta RFID en el área de activación hasta la señal acústica de confirmación. 3.- Una luz verde empezará a brillar en la barra de estado. 3.- Desconectar el vehículo de la estación de carga. Ante cualquier dificultad, contactar en el teléfono 663048096.

profile-image ppupas
2020-02-03 05:45:10

El concepto genial. Bajas al parking y ves un montón de plazas para vehículos eléctricos. En una proporción jamas vista. Estaban precintados la mayoría y tuve q bajar al sótano -2 para volver a subir al -1 y poder acceder a los cargadores que no estaban precintados. IMPOSIBLE PONERLOS A FUNCIONAR. Mas facil será conectarlos a los sukos que hay o a las tomas monofasicas de la planta -2 Y nadie te explica o ponen interés. UNA PENA!!