Sí, aunque parezca mentira ¡Ya somos 100.000 usuarios registrados en Electromaps! Una cifra realmente increíble que hasta nos cuesta de creer, ya que al principio, cuando prácticamente nadie creía en la movilidad eléctrica, no nos imaginábamos que podríamos llegar hasta aquí. Pero, por suerte, os tenemos a vosotros, los usuarios, los mejores acompañantes de este largo viaje, ya que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible y no nos hubiéramos convertido en la plataforma líder en movilidad eléctrica de la Península Ibérica.

Nacimos en 2009, aunque no fue hasta 2016 cuando en Electromaps empezamos a crecer a gran ritmo. Por aquel entonces, a finales de 2016, éramos poco más de 5.000 usuarios registrados y, cuatro años más tarde, ya somos 100.000. La curva de crecimiento es sin duda imparable y esperamos que lo siga siendo en los años que vendrán.


Evolución de usuarios registrados por año

Como ya sabéis, con Electromaps podéis seguir encontrando todos los puntos de recarga, y también acceder a muchos de ellos mediante la APP o el llavero RFID. Pero no nos vamos a quedar aquí, vamos a seguir trabajando incansablemente para facilitaros vuestras recargas y vuestros trayectos. Gracias al reciente acuerdo con Wallbox, disponemos de más capacidad para seguir creciendo y evolucionando, por lo que os pedimos que sigáis acompañándonos en este largo viaje ya que estamos trabajando en nuevas e interesantes funcionalidades en la APP que bien seguro os gustarán, como por ejemplo el planificador de rutas. 

Pero lo más importante es que no vamos a cambiar, en Electromaps seguiremos creciendo en todos los sentidos, pero la base seguirá siendo la misma, cercanos a los usuarios e intentando mejorar la experiencia de recarga de todos vosotros, ya que al final tenemos que lograr que la recarga sea un proceso rápido, sencillo e interoperable.

Por último, y no menos importante, queremos daros las GRACIAS a todos vosotros. Gracias por confiar en nosotros, gracias por confiar en nuestro trabajo y gracias por colaborar registrando nuevos puntos de recarga, comentarios, fotografías, Check-in… ya que de esa forma nos ayudáis a que el mapa esté constantemente actualizado, sobre todo en los puntos donde no recibimos información a tiempo real, sin duda un gran beneficio para toda la comunidad.

¡Y ahora todos juntos a por el millón!