Durante el pasado mes de noviembre celebramos los 10 años de Electromaps, un aniversario muy especial que muestra el esfuerzo y las ganas con las que la plataforma ha creciendo durante estos últimos años.

No obstante, y siempre lo hemos dicho, Electromaps no sería posible sin tota la comunidad de usuarios que tenemos detrás y que día sí y día también nos ayuda a mantener actualizados los puntos, ya sea activando y accediendo a recargas, usando el Check-in o simplemente añadiendo un comentario o fotografía. A día de hoy la comunidad ya es de más de 80.000 usuarios y sigue creciendo día tras día, y cada vez con más velocidad, lo que demuestra que no solo somos la referencia para todos los conductores de vehículos eléctricos, sino que la movilidad eléctrica está creciendo imparablemente.

Por ello, y porqué os lo merecéis por aguantarnos tantos años, prepararos porqué vamos a montar algo grande y especial el último fin de semana de junio, del 27 al 28, y lo haremos en distintas ciudades de la península para que nadie ponga excusas para no venir.

Por ahora no os podemos contar nada más, solo os pedimos que guardéis en vuestras agendas esas fechas de junio. Del resto ya nos ocupamos nosotros, y a medida que tengamos novedades os las iremos contando por el canal de difusión de Telegram https://t.me/electromapsNews , por nuestra cuenta de Twitter (@electromaps) y por el evento que hemos creado en Facebook https://www.facebook.com/events/494389821450144/ al que recomendamos apuntaros.

¡Estad atentos!