Parking interior Hospital Álvaro Cunqueiro

Estacionamento
Se os quiser ver a todos e deslocar-se livremente, clique no mapa acima para aceder ao nosso mapa interativo ou descarregue a nossa aplicação.
Map

WANT TO SEE ALL CHARGE POINTS?

See the status of the charging points in real time.
O mapa mostra apenas os pontos de carregamento para este local. Se os quiser ver a todos e deslocar-se livremente, clique no mapa acima para aceder ao nosso mapa interativo ou descarregue a nossa aplicação.

INFORMAÇÃO

Endereço
44 Camiño dos Cañotais 36315
Instruções
Contactar con establecimiento
Preço do carregamento
GRATUITO

DESCARGAR LA APP

Ver o estado dos pontos de carregamento em tempo real na nossa aplicação.

CONECTORES

·
Muitas estações de carregamento requerem um passe ou uma aplicação. O passe Electromaps permite-lhe carregar o seu veículo elétrico num máximo de redes de carregamento. Vá a qualquer lugar. Encomende um passe.

TYPE 2

x10
3,7 kw
Works with the Electropass

GET OUR KEYFOB

The map only shows the charging points of this location, if you want to see all of them and move freely, use our webapp

OBSERVAÇÕES

2024-06-16

El sistema que tienen es horroroso. Tarde más tiempo en ir a caja centra y esperando a que me atendiesen que lo que estuvo cargando el coche. Recomiendo llamar al 986952822 para activarlo (también hay un móvil en el que te lo activan pero no tengo el número) necesitas tu propio cable!

2023-10-30

Ya no hace falta ninguna tarjeta. Conectas el coche y le dices al empleado en la ventanilla que número es el cargador al que estás conectado , y te lo activa. Cuando sales debes pasar otra vez para desconectarlo y poder soltar la manguera. Yo cargué a 3,1 kw

2023-08-02

Con la tarjeta, muy cómodo. Carga lenta, pero si vas a pasar unas horas, cargas lo gastado para ir al hospital. El personal del parking muy amable

2021-06-11

Un verdadero engorro. Para una mísera hora de carga mientras te vacunan, tienes que cubrir una especie de contrato, ir a la ventanilla a pagar 20€ por una tarjeta, que después tienes que ir a devolverla de nuevo a la ventanilla (y pagar el parking, claro). Al explicarme toda la parafernalia, para cargar apenas 2 kW/h, pasé. :(

2021-05-20

más lento que el enchufe de un hogar,no es entendible

2018-11-08

Gracias a Montse de informacion del aparcamiento que me atendio muy amablemente. Tengo el coche cargando. Pero es muy engorroso y hay que sacar una tarjeta para aparcar.

2018-02-01

Por cierto el parking de urgencias queda en el exterior del cunqueiro al lado de la puerta de pediatría y general. No es en el parking el cual está por debajo del mismo hospital. En unos meses se podrá utilizar sin la tarjeta ( con una aplicación móvil ) informaros antes de venir .

2018-02-01

Carga a 3,3kw/h . La tarjeta la compras y si no piensas volver porque no sois de la comarca la lleváis de vuelta y os devuelven el dinero . De momento es gratis la carga. La central de control del parking de urgencias funciona pero no leé la tarjeta RFID . Hablé con el encargado de la concesionaria a finales de Enero y me dijo que no sabía nada y que iba a arreglar el problema lo antes posible. A ver cuánto tardan.

2018-02-01

Ojo la unidad de control del parking -2 está al fondo del parking en la zona morada entre las columnas G número 13 y 14. Pasáis la tarjeta Rfid y ponéis el número de cargador en donde tenéis el vehículo . Al momento el cargador se pone azul indicando que ya podéis conectar el coche al cargador.

2017-11-13

Solicitar tarjeta RFID en sociedad concesionaria del hospital, planta 0, ala F, depósito de 20€ x papeleo de dicha tarjeta. Pasar dicha tarjeta RFID en la centralita, identificación de dicha tarjeta RFID e especificar plaza de aparcamiento de vehículo eléctrico, para iniciar la sesión de carga. Para desconectar el cable de carga, misma operación, pasar tarjeta RFID x centralita he especificar plaza de vehículo eléctrico para cerrar sesión de carga y q desbloquee nuestro cable del cargador.

Photos

image 1 / 8image 2 / 8image 3 / 8image 4 / 8image 5 / 8image 6 / 8image 7 / 8image 8 / 8

PONTOS DE CARREGAMENTO MAIS PRÓXIMOS

Parking interior Hospital Álvaro Cunqueiro é uma estação de carregamento localizada em Vigo, Pontevedra Esta estação de carregamento tem um total de 10 conectores e
0 são para carregamento rápido.
Foi adicionado em 12/11/2017 } e atualizado pela última vez em 15/06/2024
Recomendamos que verifique as fotografias e os comentários fornecidos pela nossa comunidade, pois dão-lhe informações úteis sobre o estado do carregador. Tente adicionar os seus próprios comentários e fotos para ajudar outros utilizadores.
Se este carregador em Vigonão se adequa ao seu carro, existem alternativas. Pode verificar outros carregadores em Vigo ou conduzir para outras cidades como Unknown city (temporary), Pontevedra, Nigrán, porque estão perto e dentro de Pontevedra