electromaps 200k

La movilidad eléctrica sigue creciendo y cada vez son más los usuarios que confían en nuestra app para encontrar puntos de recarga y realizar sus cargas. Electromaps acaba de superar la cifra de 200.000 usuarios registrados, gracias a un crecimiento espectacular en los últimos meses. Queremos daros las gracias por vuestra confianza y colaboración.

Como siempre os hemos dicho la Comunidad de Electromaps, es una parte fundamental de nuestro proyecto. Muchos de vosotros tenéis un papel muy activo y participativo: añadiendo puntos de recarga, realizando comentarios y fotos... en definitiva ayudando a otros usuarios, haciendo aún más útil nuestra app. También ha sido fundamental el feedback que hemos recibido a través de las encuestas, entrevistas y procesos de beta-testing que venimos realizando con muchos de vosotros. Este año habrá muchas novedades, y queremos seguir contando con vuestra colaboración.

También es importante destacar que cada vez tenemos más usuarios en otros países, sobre todo en Portugal, Francia, Holanda, Alemania e Italia. Recuerda que puedes utilizar la app de Electromaps para realizar tus cargas en todos esos países, lo mismo que otros usuarios Europeos ya la utilizan para sus recargas dentro y fuera de nuestro país.

electromaps 200k

Más de 4 millones de kWh entregados

Además de este nuevo hito de los 200.000 usuarios registrados también hemos superada la cifra de 4 millones de kWh entregados (¡4 Gigavatios!) por las recargas realizadas con la app o con el llavero RFID de Electromaps. Esta energía sería suficiente para cargar 100.000 Renault ZOE o 80.000 Tesla Model 3 Standard Range.

Recuerda que con Electromaps encontrarás todos los puntos disponibles, y que podrás activar y acceder a muchos de ellos con la app o con el llavero RFID, evitando en gran medida tener que utilizar diferentes aplicaciones para tener acceso a la mayoría de puntos de recarga tanto en España como en otros países Europeos.

Tenemos un gran año por delante, y sabemos que nos queda mucho trabajo por hacer, convirtiendo las recargas de vehículos eléctricos en un proceso cada vez más sencillo ¡Muchas gracias por vuestra confianza!