Además de los 150.000 usuarios que celebramos hace unas semanas, en estas fechas también hemos alcanzado otro nuevo hito, el de haber entregado más de 2 millones de kWh (¡2 Gigavatios!) en los puntos de recarga que Electromaps gestiona directamente.

Electromaps es el proveedor de servicios de movilidad eléctrica líder en la Península Ibérica, contando con el único mapa que proporciona información de todos los puntos de recarga, así como un sistema de gestión propio (MANAGER) seguro, fácil y que permite a los propietarios de puntos de recarga tener el control absoluto sobre sus puntos, y que el usuario puede activar, acceder y pagar la recarga de manera muy sencilla con la APP o el llavero RFID de Electromaps.

Actualmente las 370 ubicaciones (540 puntos de recarga) que gestionamos han entregado ya más de 2 millones de kWh, una cifra que ha ayudado a reducir los niveles de CO2 en nuestro planeta y que permitiría recargar de manera completa 50.000 Renault ZOE o 40.000 Tesla Model 3 Standard Range. Además, el MANAGER se adapta a muchos fabricantes de puntos de recarga y ofrece soluciones para todo tipo de instalaciones a nivel global.

Si tu empresa, entidad pública, hotel, parking etc. tiene algún punto de recarga o está planificando la valoración e instalación, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo necesario para contar con la mejor solución de recarga del mercado.

Agosto, un mes de récord

Por suerte para todos, la vida está volviendo poco a poco a la normalidad después de un año y medio difícil. Este verano ha recordado que cada vez estamos más cerca del final del túnel, algo que en Electromaps hemos visto reflejado en la energía entregada en los puntos que gestionamos directamente con el MANAGER.

Y es que este pasado mes de Agosto se ha convertido en todo un récord en Electromaps, siendo el mes con más energía entregada desde el inicio del MANAGER. En total, se han entregado 157.480,16 kWh durante esos 31 días, un 127,69% más que en agosto de 2020. De hecho, desde ese agosto de 2020 la energía entregada ha ido aumentado cada mes, demostrando que cada vez son más los propietarios de puntos de recarga que confían en Electromaps para la gestión de sus puntos.

¿Y a que se debe esa continuada subida? Además del aumento de puntos gestionados, la movilidad también ha aumentado en los últimos meses, así como la oferta y demanda de vehículo eléctricos, algo que también quedó plasmado en el aumento de usuarios, hasta alcanzar los más de 150.000 que forman parte actualmente de Electromaps.

Y no podemos terminar sin agradecer a todos esos propietarios de puntos de recarga que han confiado y siguen confiando en Electromaps para la gestión de sus puntos de recarga, una solución segura y que abre las puertas a una gran visibilidad de sus puntos de recarga en la plataforma que utilizan todos los usuarios de vehículos eléctricos.