Nuestro Blog

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
No items found.

Elige tu estación de carga: ¡la guía esencial para vehículos eléctricos!

Simplifica tu transición a la movilidad eléctrica con nuestra guía práctica: elige el terminal ideal para tu vehículo eléctrico. Consejos sencillos y prácticos que te ayudarán a entender tus opciones
No items found.

Seguridad electrificada: ¡Descubra los consejos esenciales para elegir el seguro perfecto para su vehículo eléctrico!

Las compañías de seguros se están transformando para ofrecer servicios adaptados a las características específicas de los VE, garantizando a los usuarios una cobertura completa para su tranquilidad.
No items found.

Ruta del Vino del País Vasco: un itinerario electrizante

Atraviesa los viñedos del País Vasco y descubre sus potentes vinos tintos y sus afrutados blancos secos. Un itinerario soleado entre Francia y España, ¡para vivirlo en coche eléctrico!

Baterías de coches eléctricos: tipos y características

La batería del vehículo eléctrico es un elemento fundamental en la decisión de compra. Analizamos qué tipos de baterías hay actualmente, sus componentes y características principales.

Conducir un vehículo eléctrico con tormenta o lluvia intensa

¿Es seguro conducir un vehículo eléctrico con tormentas y rayos? ¿Y recargar bajo la lluvia? ¿Qué puede pasar si me alcanza un rayo conduciendo? Te lo aclaramos.

Matriculaciones de coches eléctricos en 2023 en Europa

Analizamos los datos de matriculaciones de coches eléctricos en 2023 en varios países de Europa: Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Portugal, España, Francia e Italia.

Electromaps en 2023: nuestro aporte a la movilidad eléctrica

En 2023 hemos añadido más de 218.000 nuevos puntos de carga al mapa de Electromaps, duplicado los usuarios registrados en la app y evitado 4.486 toneladas de emisiones de CO2.
No items found.

Concurso de Navidad 2023 de Electromaps

Comparte con nosotros las fotos de tu viaje a casa por Navidad y llévate un aguinaldo de Electromaps. En enero anunciaremos las fotos ganadoras.
No items found.

El desarrollo de la recarga rápida de vehículos eléctricos

Analizamos la recarga rápida en Europa: crecimiento del mercado, tipos de puntos de carga, estándares de conectividad, desafíos y futuro prometedor con regulaciones impulsoras.
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado. Pruebe con otra categoría

Soluciones para empresas

Gestión e instalación de puntos de recarga, gestión de flotas eléctricas, supervisión de redes: contáctanos y disfruta de nuestra experiencia al servicio de tu empresa.